Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Defensora del Pueblo cree que medios de comunicación promueven odio hacia militares y policías

La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, denunció que las instituciones “están siendo objeto de una violencia” que busca “una lucha fratricida de pueblo contra pueblo”. Así lo aseguró este miércoles, luego de inaugurar la nueva sede del organismo que dirige en la ciudad de Barcelona (Anzoátegui), de acuerdo a un comunicado enviado por su oficina de prensa difundido por El Universal.

Gabriela Ramirez

Durante su intervención, la funcionaria hizo un llamado a los medios y a los comunicadores sociales a ser muy responsables con respecto a las informaciones que transmiten, en particular las relaciones con denuncias de abusos y excesos cometidos por uniformados contra manifestantes, pues “a lo mejor, con la mejor intención de informar, estamos promoviendo rechazo o hasta agresiones contra los funcionarios cuya misión es proteger a la ciudadanía”.

Asimismo reiteró que su despacho conoce de 90 casos de presuntas violaciones de Derechos Humanos, cifra que contrasta con las 142 que está procesando el Ministerio Público, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend