Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Diosdado Cabello: “No puede haber un revolucionario mafioso o ladrón”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) donde ejerce el cargo de primer vicepresidente, no se parece en lo absoluto a ningún otro partido político y que jamás podrían compararlos con Copei y Primero Justicia.

Aseguró que los dirigentes de la tolda oficialista son “absolutamente distintos a esa clase política vividora de la cuarta república” y que entre sus filas no hay mafiosos ni ladrones.

Foto: AFP

Foto: AFP

“Esto es el Partido Socialista Unido de Venezuela, un partido revolucionario, chavista bolivariano”, dijo Cabello durante un acto del PSUV en Anzoátegui. “En consecuencia nuestros dirigentes tienen que ser absolutamente distintos a esa clase política vividora de la cuarta república”.

El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó la ética y moral que dice existir en el PSUV, raíces ideológicas que asegura fueron el ejemplo del fallecido presidente, Hugo Chávez. “No puede querer ser un líder de la revolución bolivariana alguien que sea un mafioso, un ladrón, un asesino o un corrupto”.

“Esta revolución no la para nadie, nadie sería capaz de pararla. Es una fuerza demasiado grande”, añadió

Cabello aprovechó el acto de la tolda de gobierno para criticar la metodología de los partidos de oposición para escoger mediante primarias, en algunos circuitos, a sus candidatos para las elecciones parlamentarias que deberían realizarse este año.

“¿En el modelo burgués quiénes gobiernan? ¡Las élites! Sino fíjense cómo están siendo escogidos los candidatos de la oposición. ¡Los grupitos! ¡Los peores! ¿Quiénes están decidiendo? ¡Los cogollitos! ¿De quién? ¡De la burguesía!”.

El dirigente chavista agregó que a diferencia de los adversarios políticos, el PSUV hará primarias en todos los circuitos. ¿Cómo lo va hacer el Partido Socialista Unido de Venezuela? Las bases de nuestro partido postularán a los candidatos y candidatas. Eso es una diferencia fundamental”.

Con información de La Verdad.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend