Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Henri Falcón dice que debe definirse al candidato de la oposición a través de una encuestadora (en la que gana él)

El pre candidato para las elecciones presidenciales y presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, instó a la oposición venezolana a escoger a un candidato unitario recurriendo a una encuestadora que mida la popularidad de cada aspirante y que esta tenga el aval de la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV) y la Asociación de Rectores de Venezuela.

Foto: Archivo

Cabe señalar que la mayoría de las investigaciones levantadas por encuestadoras dan como ganador de unas elecciones primarias a Falcón por encima del coordinador nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Claro ejemplo de este hecho son los resultados arrojados por la encuestadora Hinterlaces que indicó, en noviembre de 2017, que Falcón tendría el apoyo de 14% de los venezolanos que votaran en elecciones primarias, superando a Leopoldo López, Ramos Allup y Henrique Capriles.

Solo sería superado, según esta encuesta, por el empresario Lorenzo Mendoza.

Falcón, así mismo, recalcó que está convencido de que más de 90% de la población venezolana rechaza a Maduro.

“Ese sector opositor está esperando de nosotros que presentemos una alternativa única que recoja las necesidades de todo el pueblo venezolano”, añadió el político en una entrevista brindada al programa A tiempo de Unión Radio.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

De interés:

¡LLORA, NICO! Miguel Rodríguez Torres asegura que Maduro es fácilmente “derrotable” (su tren ministerial se retuerce)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend