Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Padrino López: La oposición se ha trazado un plan para fracturar instituciones del Estado

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la oposición “se ha trazado un plan para fracturar instituciones del Estado, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el propósito de apoderarse de los recursos naturales de Venezuela”.

Foto: ACN

Padrino López aseveró que, además, la dirigencia opositora pretende “la fragmentación del Estado nación para lograr el quiebre moral de un pueblo”.

Con respecto a las protestas, que ya cumplen 87 días, señaló que “no es un asunto de perturbación del orden interno o del orden público, es algo que va mucho más allá”.

En este sentido, pidió a los oficiales de la FANB “tener una dimensión exacta del momento histórico y de la dimensión estratégica” de sectores de la oposición que buscan “destruir un país como Venezuela”.

Información de AVN

Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! El mensaje con el que amaneció la escuela de la Fanb en Maracay (No gustará a Padrino López)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend