Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Rangel Silva amenaza: EE.UU. sabe que tenemos miles de cohetes antiaéreos de los mejores del mundo (+Video)

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, consideró que las recientes declaraciones de Estados Unidos sobre la crisis que agobia a los venezolanos son “injerencistas”.

Foto: Informe 21

“Yo creo que esa declaración del vicepresidente (Mike Pence) y esa declaración que asomó el presidente (Donald) Trump, de que están visualizando el uso de la opción militar como una opción para intervenir Venezuela, es demasiado delicada, temeraria, no para grupos de Gobierno sino para todos los venezolanos“, dijo Rangel Silva en entrevista para Venevisión.

En ese sentido, aseguró que Venezuela tiene uno de los mejores sistemas de defensa antiaéreo del mundo, hecho que “llena de confianza al Gobierno Nacional” en caso de una “intervención militar imperial”.

Tenemos nuevos sistemas de armas que a la Fuerza Armada le dieron una nueva capacidad (…) La Fanb debe prepararse para la defensa de la patria”, dijo Rangel Silva.

Por último, argumentó: “El hecho de amenazas a Venezuela debe llamarnos a la reflexión (…) Una intervención en Venezuela es una decisión muy delicada (…) Es necesario crear conciencia en el pueblo del peligro que eso puede traer”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Vicepresidente Mike Pence se reuniría con venezolanos residentes en Miami

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend