Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Saab repudia el narcotráfico y los atentados contra periodistas en México

Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), repudió este miércoles los carteles de drogas que operan en Colombia y en México.

Foto: VTV

Insistió en el México es un país “carcomido por el narcotráfico” y que los mismos grupos delincuentes son los encargados de ir en contra de periodistas que hagan investigaciones relacionadas con el tema.

“México, que ataca a Venezuela, es un país carcomido por el narcotráfico, allí matan a periodistas, y no hay organismo multilateral que diga o que haga nada”, dijo en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Saab aseguró que el objetivo del Ministerio Público es que no se utilice el territorio nacional para el tráfico de estupefacientes.

El fiscal designado por la ANC anunció que fue desmantelada una presunta red de tráfico de drogas, que habría operado desde Venezuela hacia Europa y Medio Oriente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Saab anunció el desmantelamiento de una supuesta red de narcotráfico operante en Europa y Medio Oriente

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend