Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Después de llamar a María Corina “delincuente” Carreño asegura que tendrá “juicio justo”

El diputado por el Psuv, Pedro Carreño, calificó a la ex diputada María Corina Machado de delincuente e hizo referencia la citación que emitió el Ministerio Público en contra de la dirigente opositora para indicar que la ex parlamentaria tendrá un juicio justo porque en Venezuela no hay juicio “injusto, para nadie”.

pedro-carreño

Primero hay que establecer que cuando se hace la caracterización de los delincuentes, todos cumplen con un denominador común y es apelar al expediente la victimización (…).Aquí en este país no hay juicio injusto para nadie, de hecho los derechos que garantiza el sistema de justicia venezolano no se lo han garantizado sus propios compañeros que la satanizan, la estigmatizan con fundamento”.

“La justicia venezolana garantiza el debido proceso”.

De igual forma, el parlamentario puntualizó lo siguiente: “Ha sido comunicacional, público y notorio su participación en ese plan que se conoció como La Salida y ahora viene a decir que le están pasando factura (…). Si ella actuó de manera deliberada que asuma su responsabilidad”.

En efecto, pasado unos minutos, la periodista Carolina Pereira se sumó a la entrevista y retomó el tema de la ex diputada opositora, para preguntar directamente a Pedro Carreño: “¿Usted está llamando delincuente a María Corina Machado?”.

A lo que el político respondió:

“Todo el que cometa un delito está dentro de esta caracterización. (María Corina Machado) ha cometido un delito, es público, notorio y comunicacional su participación en estas actividades, los correos son del dominio público y cualquier ciudadano que se mete en la web lee los correos, las conversaciones de su confesión. Y obvio su participación en estos planes insurreccionales golpistas que dejaron 46 muertos y más de 2.000 heridos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend