Este lunes se instaló en Caracas la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela, en la que se evaluaron varios proyectos de cooperación relacionados con el desarrollo de equipos para la producción de alimentos, farmacéutico, construcción de maquinaria pesada, elaboración de agroquímicos, así como explotación minera, según informó Telesur.
«Una propuesta interesante que trajo el compañero Oleg [Ryazantsev] tiene que ver con la posibilidad de producción de equipos para la transformación y procesamiento de alimentos en el Complejo Agroindustrial Hugo Chávez en [la ciudad de] Anaco», en el estado de Anzoátegui [este]», manifestó Wilmar Castro, vicepresidente para el Área Económica.
En dichas reuniones se abordaron planes de desarrollo petrolero con la empresa rusa Rosneft; la consolidación de la empresa mixta Petromonagas y se discutieron proyectos en el área de la salud como la fabricación de vacunas.
Presidente de la CIAN Rusia-Venezuela, @wcastroPSUV: Uno de los temas que tocamos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela fue la posible utilización de la criptomoneda venezolana #Petro para las transacciones financieras. pic.twitter.com/AOPKWJkC7K
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) April 2, 2018
Redacción Maduradas con información de Telesur
Más noticias:
¡PRIORIDADES DE LA PATRIA! Padrino López irá a Rusia para saldar instalación de planta Kaláshnikov