Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! La insólita explicación del comandante del Ejército sobre lo ocurrido en Paramacay: “Fue una escaramuza mediática”

El comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio, calificó el alzamiento y robo de armas en el Fuerte Paramacay como una “escaramuza mediática” .

Foto: La Patilla

“Ellos sorprenden a nuestra fuerza, una incursión comando, fue un momento de gloria de media hora. No me atrevo a decir ni una hora, mientras hacían su explotación mediática, eso fue lo que vinieron a buscar, una burla y una vil explotación mediática para decirle al mundo que en Venezuela se alzaron los soldados“, relató en un video.

Agregó que era “falso” que algunos soldados se le hubiesen unido: “Aquí hay unos 2.000 soldados, ellos eran unos 20. Y de esos, hay dos abatidos, uno herido y siete tras las rejas. Que queden 8 ó 9 por ahí, ya los estamos persiguiendo. Aquí lo que hubo fue una escaramuza de la mediática nacional apoyado por los lacayos que hacen vida en este municipio burgués“, remató.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿SE LE CHISPOTEÓ? Maduro le preguntó a Suárez Chourio si sabía “patear al pueblo” (+Video)

¡Ni él mismo se lo cree! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend