Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CHISTE! Maduro está preocupado por los líderes fascistas en el mundo (+Videos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó con “preocupación” este miércoles una entrevista realizada por el periodista de Univisión, Jorge Ramos al ultranacionalista y fundador de “American Renaissance”Jared Taylor, uno de los más furibundos defensores de Donald Trump.

Foto: @PresidencialVEN

En la polémica entrevista que se hizo viral, Taylor emite polémicos cuestionamientos sobre las diferencias raciales y étnicas.

“Yo estoy muy preocupado con lo que está pasando en el mundo. Estuve viendo la entrevista del periodista Jorge Ramos a un personaje con mucho poder en Estados Unidos, lo vi y quedé asombrado (…) Como resurgen las corrientes xenófobas, fascistas, antilatinoamericanas, anti pueblos del sur. Esa entrevista hay que pasarla varias veces, Ernesto Villegas Poljak, para que ustedes vean cómo ha surgido una corriente extremista de derecha que cree –al igual que Hitler- en la supremacía blanca sobre el resto de los pueblos del mundo”, dijo Maduro.

Reiteró su preocupación, porque el entrevistado afirmó que la raza blanca es superior a otras en el mundo.

“Nos llama pigmeos y que ellos son más inteligentes. Así empezó Hitler, así empezaron los fascistas, es una banda extremista que está tomando el poder en los países que llaman ‘desarrollados’, pero ¿Nos vamos a dejar someter por ellos? Desde Venezuela decimos a los extremistas del norte: aquí están los pueblos de los libertadores y defenderemos nuestro derecho a la libertad, no somos esclavos de nadie, no somos menos que nadie y no nos creemos más que nadie”, sostuvo.

Y aunque le tiró varios “rectazos” a este americano que promueve la ideología de Donald Trump, esta vez tampoco se atrevió a mencionar directamente al mandatario estadounidense. 

Acá puede ver la polémica entrevista:

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡TIEMBLA, MADURO! Venezolanos en Estados Unidos solicitan ayuda a Donald Trump

Pero a Trump, ni con el pétalo de una rosa. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend