Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Ricardo Sánchez quedó como suplente (debe esperar que falten 4 para poder hablar)

El diputado Ricardo “salta-talanquera” Sánchez recibió este jueves las credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo adjudican como el cuarto suplente del parlamentario electo por el Gran Polo Patriótico en el estado Miranda, Haiman El Troudi.

“Gracias, Miranda. Es el momento de las guerreras y los guerreros y allí estaremos acompañándote en las dificultades. Junto a ti sabremos crecernos en la adversidad y no dejaremos que bajo ninguna circunstancia que te roben la sonrisa de las conquistas sociales que hemos alcanzado en estos últimos años. Desde el hemiciclo o en la calle, hoy nosotros pasamos a la ofensiva”, escribió en el mensaje que compartió hoy por su cuenta de Instagram según reseña El Nacional.

Foto: ricardonsanchezx

Foto: ricardonsanchezx

Sin embargo, Sánchez deberá esperar que falten El Troudi, Erika Sanoja, Elena Linarez y Carlos Azpurua para poder hablar en la nueva Asamblea Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top