Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Luisa Ortega Díaz: “Fue un éxito la presencia nuestra en Ginebra”

La fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien participó este domingo en el programa de televisión “José Vicente Hoy” que se transmite por el canal de televisión Televen, aseguró que en el examen a Venezuela ante el comité de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), su presencia fue un éxito.

Ortega aseguró a José Vicente Rangel, conductor del programa, que la mayoría de los miembros de la comisión se quedaron al final de la audiencia “para hablar con nosotros”, hecho que ella califica como “un éxito”, sin mencionar la polémica que surgió a partir de los casos de los presos políticos como la juez María Lourdes Afiuni o Leopoldo López y Daniel Ceballos, de quienes aseguró habían sido atendidos por sus médicos de confianza, lo cual fue desmentido por sus familiares.

Luisa-Ortega-Diaz-ONU

Por otra parte, en cuanto las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Ortega Díaz señaló que la fiscalía “siempre ha diseñado un plan operativo” para la elecciones donde se establece un vinculo con el plan república quienes son los custodios de los centros de votación y así tengan claros cuales son los actos que constituyen un delito y cuales no. Además aclaró que se hacen actividades prácticas sobre el levantamiento de actas policiales.

La funcionario pidió a todos los venezolanos “reconocer los resultados de las elecciones”.  “El Estado venezolano quiere transparencia y Paz en las elecciones” advirtió.

Pidió además a los trabajadores de las instituciones públicas que deben ser fuertes “para aguantar los ataques a las instituciones del Estado venezolano”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend