Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Oficialismo espera que CNE dé los resultados del 6D a las 8:30 pm

¿Recuerdan las largas noches viendo a la famosa baranda del CNE antes de que Tibisay Lucena diera los resultados de las diversas elecciones? pues parece que los oficialistas no la recuerdan, al igual que tampoco recuerdan las largas horas de espera que se dan antes de saber algún resultado electoral en el país; y es que aseguran que a las 8:30 de la noche del 6 de diciembre ya se conozcan qué diputados fueron elegidos al Parlamento.

Así lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien en su programa semanal Con el mazo dando  que “No hay que conformarse en ganar tres de los cuatro diputados. El 6-D, a las 8:30 pm, cuando se den los resultados, ganamos los cuatro”.

CNE RESULTADOS

“Hay que prepararse para ganar votando, pero también para defender los resultados, donde esté un soldado de la patria. La oposición anda con el mismo cuento de 1998 de que las encuestas, pero en los últimos 16 años de 19 elecciones les hemos ganado 18. Al perder tienen estrés postelectoral y llaman a la violencia”.

Aunque el Consejo Nacional Electoral no precisa la hora en que informará los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional, Cabello dijo: “No hay que conformarse en ganar tres de los cuatro diputados. El 6-D, a las 8:30 pm, cuando se den los resultados, ganamos los cuatro”.

Entre ellos María de García Carneiro, esposa del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el secretario general de Tupamaro, José Pinto, y Darío Vivas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend