Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO! Jaua: “No hay ninguna razón para que nuestro Gobierno sea sancionado”

El canciller Elías Jaua expresó que “Venezuela no acepta amenazas ni condicionamientos de nadie“, ante el proyecto de sanciones a funcionarios venezolanos que aprobó la Comisión del Senado de EEUU. “Frente a las amenazas de sanciones, nosotros no tenemos miedo porque no hay ninguna razón para que Venezuela, para que nuestro Gobierno sea sancionado. En Venezuela hay una democracia legítima, con un respeto a las garantías fundamentales como todo el mundo lo ha podido constatar”, expresó el ministro para Relaciones Exteriores en entrevista exclusiva con Russia Today (RT), difundida este viernes en su portal web en español.

Elias-Jaua-29M-800x533-002

Al referirse a una eventual respuesta a las sanciones que impondría Washington, el canciller respondió que “como ha dicho el presidente Nicolás Maduro, deben estar seguros de que cada sanción será respondida por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela“, indica la nota.

En sus declaraciones, difundidas por RT, Jaua recordó que desde el principio de las acciones violentas el Gobierno ha presentado pruebas “de la participación activa de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos (…) que han preparado, financiado, entrenado a estos grupos que han intentado por la vía de la violencia llevar a Venezuela a una confrontación civil y derrocar al Gobierno legítimo y constitucional”.

“Hoy tenemos que lamentar a un nuevo funcionario de la Policía Nacional Bolivariana asesinado por lo que (John) Kerry llama ‘manifestantes legítimos y pacíficos’. Los manifestantes legítimos y pacíficos no asesinan a policías, no asesinan a ciudadanos, no queman universidades, no queman sistemas de distribución de alimentos“, agregó el ministro en referencia al efectivo Jorge Colina, asesinado este jueves por un francotirador en el municipio Chacao del estado Miranda, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top