Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO NO TIENE LÍMITES! Según los Círculos Bolivarianos “aquí no se violan los DDHH”

Irina Silva, en representación de los Círculos Bolívarianos, aseguró en una entrevista que el Gobierno de Estados Unidos agrede a los venezolanos tras calificar al país como una “amenaza“, agregando que los únicos afectados por las acciones de EE.UU. “somos los venezolanos”, ya que si bien acepta que hay “algunos” funcionarios que han cometido excesos, estos “ya están privados de libertad.

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, también afirmó que la intención de Obama con estas nuevas medidas es “invadir a Venezuela.

circulos-bolivarianos

Sancionan a unos funcionarios que no tienen visa, ni propiedades lo que buscan es invadirnos”, agregó.

Según Silva la oposición ha intentado por varias vías separar a los seguidores del chavismo. Sin embargo, insistió en que siempre defenderán el proceso “revolucionario”.

En relación a las polémicas declaraciones del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Charderton, en las que manifestó cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco. Silva manifestó que habría que revisar porque hizo tales señalamientos. 

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend