Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO NO TIENE NOMBRE! Fiscal Luisa Ortega Díaz pide respetar los resultados del 6D

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, instó a los actores políticos a respetar la normativa de procesos electorales, de cara a las próximas elecciones parlamentarias, cuya fecha ya anunció el Consejo Nacional Electoral.

“Celebramos el anuncio del poder electoral , este será un evento significativo para la consolidación del sistema democrático”, dijo Ortega Díaz, en referencia al anuncio de elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre.

Luisa-Ortega-Diaz-7

“Los actores políticos deben abogar por el respeto a las reglas del juego democrático en este próximo evento electoral, a que las actores políticos se comprometan públicamente que van a respetar la decisión del árbitro aún cuando los resultados no le favorezcan”, agregó Ortega Díaz en el programa Justicia y Valores transmitido por Unión Radio.

Ratificó que el Ministerio Público estará activo en este proceso electoral.

“Vamos a apoyar todas la acciones del poder electoral para garantizar que sean investigadas acciones constitutivas de delitos y que intenten impedir el derecho al voto que es un derecho político”, precisó la fiscal.

Adelantó que el Ministerio Público iniciará una agenda formación para fiscales, efectivos del Plan República y comunicadores sociales en materia de delitos electorales.

Con información de El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top