Desde las 12:00 del mediodía de este miércoles usuarios de Twitter reportaron fallas con el servicio eléctrico en el Aeropuerto de la Chinita, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

Foto: Captura de video.
El corte de este miércoles se extendió por más de nueve horas continuas, obligando a los negocios a cerrar sus santamarías.
Sin embargo, este no es el primer apagón que afecta las instalaciones aeroportuarias en lo que va de semana: durante el martes también ocurrieron varios cortes del servicio.
Cabe destacar que desde el jueves 22 de marzo el estado Zulia comenzaría a ser parte del plan de administración de carga implementado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que también se llevará a cabo en otros seis estados del país.
Sin Luz Aeropuerto La Chinita desde las 12m
por 4 horas q tal— Hector braulio (@carrascolarenas) March 21, 2018
https://www.instagram.com/p/BgmyPvlnUkS/
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡QUÉ BURLA! Alcaldesa rojita celebra haber restablecido servicio eléctrico tras 10 días a oscuras (Video)
¡LEA! Provea llama a seguir ejemplo de Perú: “En Venezuela exijamos que el principal responsable de la corrupción renuncie”