Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Ciclistas que iban a protestar por inseguridad fueron víctimas del hampa en el camino

Más de mil ciclistas que hacen vida en el área metropolitana del estado Lara salieron a protestar por la inseguridad de la cual son víctimas semanalmente, en el camino fueron victimas, precisamente de la delincuencia que denunciaban, reseña El Impulso.

Decidieron protestar pacíficamente la mañana de este sábado en las adyacencias del Parque Negrura Show (PNS) de Palavecino, cuando dos de los organizadores iban al lugar del encuentro, fueron interceptados por unos sujetos armados con una escopeta y los despojaron de sus bicicletas.

Ciclistas

Se enardecieron más por lo ocurrido, por lo que desde tempranas horas de este sábado, cerraron el paso vehicular en la avenida El Placer, Barquisimeto.

Según lo que relata el medio impreso El Impulso, las horas donde mayormente seceden los robos es desde las 6:00 am a 9:00 am; en una semana se cometen hasta cinco robos, “días pasados se robaron tres y se recuperó una”.

“Hacemos esfuerzo por tener nuestro medio de hacer ejercicios y cuando pasamos por este sector, salen del monte armados, se nos atraviesan, nos tumban y antes de ser víctimas las entregamos”, manifestó Pérez, quien tiene más de 15 años practicando ciclismo.

Este problema se ha presentado desde hace unos meses, pero en las dos últimas semanas la situación se ha agudizado. Declaran los diferentes ciclistas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend