Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Maduro: Siguen tratando la muerte de Spear como show

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la inauguración de la Misión Nevado en el parque Los Caobos, en Caracas, denunció que la “derecha” sigue tratando como “show” el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear.

“Así lo denuncio y lo mantengo:Hay sectores de la derecha mediática que siguen tratando como un ‘show’ la muerte de esta compatriota, artista venezolana Mónica Spear, y ellos hacer un negocio para ganar millones a partir de esta dolorosa circunstancia que ha vivido nuestra Patria”, insistió Maduro.

Nicolas Maduro

El presidente de la República también señaló: “Yo repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con hechos dolorosos como el que vivimos hace una semana. Y nosotros, mantengámonos construyendo espacios de vida”.

La actriz, modelo y exmiss Venezuela Mónica Spear Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales confirmaron que sujetos desconocidos que intentaron robarla, le dispararon.

¿Todos recuerdan el funeral transmitido por días en cadena nacional? Bueno… Sin más que agregar. No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend