Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Ernesto Villegas insinúa que quienes auxiliaron a Pernalete podrían estar involucrados en su muerte (+Video)

En una rueda de prensa ante medios internacionales, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, – el mismo que hablaba de la notable mejoría del fallecido Hugo Chávez dos días antes de su muerte- sostuvo que el joven Juan Pernalete quien fue asesinado durante las protestas del pasado 26 de abril en Altamira, Caracas, no murió a manos de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Crédito: AVN

“Con elementos de interés criminalístico y periodístico… Hay una aproximación policial que muestra una gran posibilidad de que este joven haya sido asesinado con una pistola de perno, que es un arma utilizada para la ganadería”, dijo.

Además, sugirió que dos sujetos abordaron a Juan mientras “caminaba” en la protesta y que, luego, se ve cómo el muchacho se desvanece en el piso, en un video sobre sus últimos minutos de vida.

Villegas insinuó que las personas que se ven en el video, presuntamente auxiliando al joven, podrían estar involucradas en su muerte.

“Se escucha una voz preguntando: ¿Le dieron? y hay otra voz que dice: ¡No! Y es en ese momento en que el hombre se desvanece en medio de los dos personajes que lo abordan para supuestamente auxiliarlos”, sostuvo.

Para el ministro, que como recordamos, llegó a decir que Chávez trotaba, firmaba documentos y sostenía reuniones sin mostrar ninguna prueba sobre ello, es muy “sospechoso” el hecho de que los dos jóvenes que lo ayudaban a trasladarse tras ser herido lo dejaran “abandonado a su suerte”.

“Entre los videos que hemos colocado muestra uno que, para el momento de los hechos, no se ve ningún Guardia Nacional (…) Para que un artificio lacrimógeno pueda ser letal tiene que ser disparado a quemarropa”, afirmó.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡COMO UN HÉROE! Entre aplausos y lágrimas despiden a Juan Pablo Pernalete en el Cementerio del Este

¡Ya no hayan cómo exonerar de culpa a la GNB! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend