Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Esto es lo que hace Padrino López mientras el país protesta contra las sentencias del TSJ (+Fotos)

En modo deporte, así se encuentra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, mientras el país protesta por el “golpe de Estado” que dio el presidente Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: Ministerio de la Defensa

El ministro oficialista compartió a través de sus redes sociales unas fotografías en las cuales se le puede ver celebrando con un partido de Softball,  el séptimo aniversario de la creación de la Milicia Bolivariana.

Todo esto mientras el país protesta por la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado miércoles 29 de marzo, que aniquila por completo a la Asamblea Nacional.

El pueblo está esperando un pronunciamiento por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante este nuevo atropello. Sin embargo, el ministro está muy ocupado jugando Softball.

Foto: Vladimir Padrino

Foto: Vladimir Padrino

Foto: Vladimir Padrino

Con información de El Cooperante 

Vea también: 

¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend