Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Gobierno obliga a los empleados públicos a marchar a Miraflores el 3-N

El gobierno del presidente Nicolás Maduro obligará a los trabajadores del sector público a movilizarse, a la denominada vigilia de Miraflores, que se realizará el próximo 3 de noviembre.

nicolas-maduro-cilia-psuv-marcha

“En el ministerio nos dijeron que el trabajo administrativo correspondiente a nuestras funciones pasa a un segundo plano porque la prioridad es estar en la calle para evitar que la oposición llegue a Miraflores”, afirmó una empleada que solicitó no mencionar su nombre al diario El Nacional.

Otro trabajador narró que el director de la empresa informó que no aceptará excusas como reposos médicos ni la muerte o enfermedad de un familiar “para justificar la falta al trabajo”.

“Todos los trabajadores tienen que estar a la disposición o atenerse a las consecuencias”, reveló el trabajador.

Por su parte, la dirigente del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, Marlene Sifontes señaló que empledos del sector público les han informado que “diariamente pasan lista con el fin de comprobar la asistencia del personal y garantizar la gente para las movilizaciones y concentraciones”.

El gobierno necesita movilizar a los empleados públicos debido a que ya perdió el poder de convocatoria en el pueblo.

 

Con información de El Nacional

Vea también:

¡ESCUCHA BIEN, NICOLÁS! Venezolanos “no tienen que pedir permiso” para ir a Miraflores

¡Y después dicen que no hay dictadura! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend