Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! La descarada respuesta del director del hospital de Coche por la protesta de sus trabajadores (Capriles lo estalló)

Este lunes, el personal que labora en el hospital Doctor Leopoldo Manrique Terrero en Coche organizó una protesta para rechazar la falta de medicamentos e insumos médicos en el país. Al sitio se apersonó el director de ese centro asistencial, Pedro Salazar, quien responsabilizó a Estados Unidos de la crisis que se vive en materia de salud.

Foto: Aporrea.

“La plata la tienen retenida en los Estados Unidos, miles de millones de dólares. Si nos liberan esa plata, con ese dinero podemos comprar alimento y medicinas”, aseguró Salazar.

Ante esto, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski le respondió a través de Twitter: “¡la salud de los venezolanos no puede estar en manos de politiqueros!“.

Señaló que la “respuesta del director del hospital de Coche lo que da es vergüenza. Perdieron hasta la pena de hacer el ridículo con tal de justificar una crisis humanitaria de la que solo ellos son responsables”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Evio di Marzo trabajaba como taxista: Dijo que no lo contrataban por sus “críticas al Gobierno”

¡SEPA! Maduro ordena que quienes reciban los Clap también obtengan apoyo financiero

Deje sus comentarios.

Top