Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Médicos se vieron obligados a atender parto a la luz de las velas por falla eléctrica

Las fallas con el sistema eléctrico nacional cada vez son más constantes en el país, pese a las excusas de sabotajes por parte de la oposición, la falta de inversión y mantenimiento ha convertido en un caos el servicio.

Foto: @joseolivaresm

Entre los más afectados se encuentran los centros de salud del país, cuyo personal debe lidiar con trabajar a oscuras durante los apagones porque, además, la mayoría ya no cuenta con plantas para el suministro eléctrico en caso de emergencias.

Para muestra de ello, en el hospital San Rafael, ubicado en el municipio Mara, del estado Zulia, se registró un apagón que afectó las instalaciones. En ese momento una mujer se encontraba en trabajo de parto y los médicos se vieron obligados a recibir al bebé en la oscuridad.

Así lo denunció el diputado José Manuel Olivares a través de su cuenta en Twitter donde compartió una imagen de lo sucedido.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ARRECIA EL CONTROL! Colombia instalará puertas tecnológicas en la frontera con Venezuela

¡LO DESMIENTEN! Fiscalía asegura que no ordenó cierre temporal del zoológico del Zulia

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend