Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Profesor chavista asegura que le gusta la corrupción: “Sin ella no hay revolución” (Video)

Por medio de un video un profesor chavista confiesa en una de sus clases que no se puede criticar la corrupción, ya que sin ella sería imposible la revolución en el país.

profesor
Entre sus argumentos detalló que “no hay manera de hacer una revolución sin la corrupción, mucha gente pierde masivamente el tiempo en atacar la corrupción, si sacaramos la cuenta de la cantidad de horas hombres que se invierte en condenar la corrupción, si ese mismo objeto lo usáramos en hablar de revolución, tal vez hubiésemos avanzado de manera masiva, en el cambio, en la transformación de la sociedad, pero todo el día vivimos condenando la corrupción (…) a mi manera de ver eso le hace muy poco favor a la revolución, la condena de la corrupción”.

Por otro lado, el “catedrático” (nótese claramente las comillas) explicó que los pobres pueden ser la solución al problema de la sociedad porque son “ignorantes”. A continuación el video que fue grabado en el año 2007:

“Nosotros podemos ser una solución al problema de la sociedad, por dos razones somos una solución: primero porque somos ignorantes, masivamente ignorantes, y segundo porque no tenemos absolutamente nada. El ignorante tiene la capacidad de aprenderlo todo, y el que no tiene nada, todo lo tiene para ganar. Mientras que los sabios y los acomodados, el sabio no puede aprender porque ya sabe, y el acomodado no puede invertir en ningún acto revolucionario porque ya lo tiene todo”.

Luego de explicar cualquier otra cantidad de idioteces, uno se pregunta. ¿Es este el tipo de educación que desea el gobierno para los jóvenes?

A sabiendas de que la respuesta es un “si” rotundo, nace otra pregunta: ¿Cuál será el futuro de las siguientes generaciones, teniendo este tipo de educación?.

Si para algo ha demostrado el gobierno ser más eficiente que nadie, es para destruir y corromper todo lo que esté a su alcance.

Vía Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top