Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Prohíben a militares hacer uso de redes sociales: Twitter, Facebook y Whatsapp

Este domingo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció en su cuenta oficial de Twitter que habría una orden oficial de prohibir el uso de redes sociales a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Como muestra de lo denunciado, la MUD divulgó a través de Twitter una presunta circular que se habría emitido el pasado 25 de noviembre a todos los efectivos militares con la orden de prohibir o limitar el uso de las redes sociales y así evitar que se “filtre” información importante.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Así censuran a funcionarios de la GNB de difundir información por redes sociales”, dice el mensaje que acompaña la circular.

El texto del documento señala lo siguiente: “Señores Comandantes de Unidades, tomar acciones urgentes y necesarias a fin de supervisar que ningún efectivo militar bajo su mando posea en su teléfono persona lo siguiente: (Grupos de Whatsapp, Ping, Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, Telegram, IMO, entre otros)”.

El documento establece que la orden tendría como finalidad impedir que se divulgue información del estamento militar.

Habría que preguntarse ¿qué no quieren que se sepa?

 

A continuación la circular:

circular

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend