Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Revisarán maletas en los terminales para evitar traslado de productos regulados

El presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot, Joan Barreto, informó que se ha iniciado un operativo en los terminales de autobuses de Aragua, para asegurarse de que los pasajeros no transporten a otras entidades del país productos de primera necesidad.

Asimismo, señaló que igualmente han tenido operativos por parte de la Defensoría del Pueblo y ONA con pruebas toxicológica a los choferes que hacen el transporte, entre otros organismos e instituciones de prevención y seguridad que prestan su apoyo dentro del principal puerto terrestre de la capital aragüeña.

terminal-de-la-bandera-buses

Indicó que hasta este martes se registró una movilización importante, de más de 240 mil personas por el principal puerto terrestre de la ciudad de Maracay. Para el litoral se movilizaron más de 14 mil usuarios, mientras que para los llanos venezolanos la demanda fue de 35 mil personas. El occidente registró una movilización de 20 mil viajeros.

“Estos han sido los destinos con mayor afluencia desde el terminal de Maracay, de donde se continúa trabajando para garantizar el traslado de los usuarios”, puntualizó el presidente de Categ, quien agregó que hasta este martes se habían habilitado 155 unidades de transporte hacia el occidente y los llanos venezolanos.

Con información de El Periodiquito.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend