Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COMUNISMO LO ENLOQUECIÓ! Elián González, el famoso niño balsero, compara a Fidel Castro con Superman (+Video)

¿Recuerdas a Elián González, el famoso “niño balsero” de la década de los 90, cuyo caso le dio la vuelta al mundo?. Ese mismo cuya madre, junto a otras diez personas, falleció en un desesperado intento  en balsa por escapar de los horrores de la isla  y con el propósito de ofrecer una mejor vida a su hijo, que sí se salvó?

Foto: Telesur

Foto: Telesur

Ese mismo Elián es ahora uno de los más furibundos defensores del régimen castrista. En un video difundido por la ONG “Cubanos por el Mundo”, se aprecia al ahora adulto alabando a Fidel Castro, a quien comparó después de su muerte con el personaje ficticio de los Estados Unidos, Superman. 

“¿Cuándo se ha visto en Estados Unidos un funeral grande, o tanta gente llorando por una persona? Solo en una película, cuando muere Superman se podría ver semejante acto y ahí es donde viene la comparación. Superman es un héroe ficticio, pero nosotros los cubanos tenemos el orgullo de tener un héroe real como lo es Fidel; ese héroe incluso tiene poderes mayores que los de Superman, porque puede conmover a millones, tiene el poder de ser invencible y de ser inmortal, porque mientras Superman muere en una película, Fidel sigue vivo en el corazón de los cubanos”, expresó ante periodistas.

Redacción Maduradas.

Más noticias que le interesarán:

¡PARA QUE LO SEPAN! Cuba cobraba “peaje” a Pablo Escobar para pasar cocaína a EE.UU.

¡El comunismo definitivamente enloquece! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend