Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COMUNISMO SE DESATA! Elías Jaua pide investigar en cada cola “lo que hace el pueblo”

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, aseguró que el Gobierno se encarga de impulsar una “economía sana y honesta” y señaló que el “pueblo unido” derrotará la llamada guerra económica.
Así lo dijo Jaua durante la instalación del Comando Popular contra la Guerra Económica en estado Apure, donde enfatizó la importancia de investigar “en cada cola que hace el pueblo, que producto llegó, cuantas personas pueden entrar al local, y cuántos son los bachaqueros revendedoras, es una tarea que tenemos camaradas”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Colas-para-comprar-en-Mercal-Av-Bolivar-2-800x533

Jaua aseguró que en muchos casos, detrás de la estructura de cada local, “hay galpones, hay camiones que promueven la usura y la especulación.”

Mencionó que en el estado Miranda por ejemplo, en Petare, en el municipio Sucre “encontramos en unos talleres mecánicos, que nadie lleva sus carros allí. Pero de repente se hacían colas de taxis y mototaxis, allí llegaba un camión en la madrugada a distribuir productos: harina, pañales, leche, e iban los taxis compraban y los llevaban a la Redoma de Petare para revenderlos”.

En esta “guerra económica”-explicó Jaua- hay varios niveles de distribución. “El que vende por detrás del negocio, también hay un nivel logístico que hay que identificar galpones, talleres, y más atrás está la gran burguesía que es la que el pueblo menos ve”.

“La burguesía a montado una economía criminal para rebelarse contra el gobierno y la manera de enfrentarse es afectando toda la cadena de distribución, informalizándola, ilegalizándola, para perjudicar al pueblo”.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend