Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO CHINO! Según Maduro cuando la revolución llegó a China había hambre y miseria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes desde China que ese país estaba sumido en la división, la miseria y el hambre cuando la revolución llegó al poder, destacando que a pesar de ello el país asiático es actualmente una potencia económica y política. Así lo dijo en declaraciones trasmitidas por VTV. ¿Justifica así el desastre actual de Venezuela? 

“Hace años cuando triunfó la revolución (en) China, (esta nación) estaba sumida en la división, en el atraso y el quiere económico, estaba sumida en la miseria y en el hambre. Luego de diversos intentos sostenidos logró construir su estabilidad política, logró construir su propio modelo social y (después) logró construir su camino al desarrollo”.

Y siguió: “China hizo un plan para el año 2050 y en el camino hacia el año 2050 ya hoy China es la gran potencia económica del siglo XXI y es una gran potencia política”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend