Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO DE SIEMPRE! Arreaza: Detrás de ataques en Naguanagua está la mano negra del imperialismo

Como de costumbre, el régimen de Nicolás Maduro ya ubicó un culpable para el alzamiento militar que ocurrió este domingo en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

Foto: Archivo

El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza aseguró que “detrás de estas operaciones paramilitares y propagandísticas se encuentra la mano negra del Imperialismo. Lo denunciamos al mundo”.

Por su cuenta de Twitter, Arreaza sostuvo que la comunidad internacional debía evaluar los “nexos entre los intentos de aislamiento a nuestro país y las acciones terroristas de la derecha”.

Recordemos que este domingo un grupo de militares rebeldes intentó tomar la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano. El ataque fue comandado por el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Caguaripano, quien intentó hace unos años un movimiento militar que fue desmantelado por el ex jefe de contrainteligencia militar Hugo Carvajal.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ACORRALADO! El asalto al Fuerte Paramacay obligó a Maduro a ordenar aumentar la seguridad en bases militares

¡FINALMENTE! Ministro de Defensa Padrino López se pronuncia sobre situación Fuerte Paramacay (se le adelantó Cabello)

¿Por qué siempre el imperio es el culpable de todo lo malo que pasa en Venezuela según ellos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend