Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCO RAYADO! Maduro: Hoy enfrentamos un golpe de Estado tan poderoso como el de 2002

El presidente Nicolás Maduro argumentó este sábado que los tiempos que viven Venezuela hoy son “muy parecidos” a los que vivió el país el año 2002 y 2003. Así lo dijo durante los actos por el XIII aniversario de la Misión Barrio dentro.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Son dos tiempos históricos muy parecidos. El golpe de Estado 2002-2003 y la voluntad férrea, indomable, de avanzar en la revolución en su momento, darle salud al pueblo – en referencia a la Misión Barrio Adentro-, y luego de 13 años habiendo construido tanto, habiendo demostrado que solo la revolución puede dar amor, dar solidaridad, dar felicidad, hoy enfrentamos un golpe de Estado tan poderoso como el de hace 13 años”.

Y siguió: “Yo acabo de cumplir 3 años anteayer, 3 añitos, de ser el primer presidente chavista de la historia… y en estos años ustedes son testigos y testigas de todo lo que ha hecho esta gente. ¿Y dónde está Maduro? Aquí, firme y duro, como nunca. Maduro está duro. ¿Y dónde está el pueblo? Luchando, luchando, y yo siempre le hago un llamado al pueblo a luchar, a superar dificultades, a no dejarse abatir, no es tiempo de dejarse abatir. Es tiempo de combatir. La patria no se rinde”.

Vía Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend