Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEDO EN LA LLAGA! Capriles a Maduro: Un político no debe temerle al escrutinio popular

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, retó este viernes al presidente de Nicolás Maduro a que se mida en las urnas electorales. 

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Un gobierno que se caracterizaba por hacer elecciones ahora le teme a los procesos electorales. Vamos a medirnos con los votos. ¿Por qué no hicieron las elecciones de gobernadores en diciembre? ¿Por qué no me sacan con votos?, ¿Por qué no hacen un Revocatorio para sacarme de la Gobernación? Yo se los firmo. Yo no le temo a los votos. Un político no debe temerle al escrutinio popular. Todos los cargos que he obtenido han sido por elección popular. Escuchen la voz del pueblo que quiere votar para salir de este gobierno incapaz y corrupto de manera pacífica (..)¡Cuéntense que el pueblo quiere votar!”, expresó durante una asamblea en Guarenas. 

Por otra parte, reiteró que seguirá enfrentando a los corruptos del gobierno, aunque le sigan montando “ollas podridas”.

“Soy el único investigado en Venezuela que le interesa que la gente esté informada. Yo sé perfectamente que me están cocinando una inhabilitación, ellos están abriendo el camino para eso. Estoy curtido de sortear obstáculos, persecución, estuve preso y nunca han podido conmigo. A los corruptos les digo: hagan lo que les dé la gana porque yo sí creo en una política transparente, para mí la honestidad forma parte de mis principios. Se puede ser político y honesto al mismo tiempo”, consideró.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa. 

¡CASI INHABILITADO! Contraloría declara “responsabilidad” administrativa de Henrique Capriles

¿Nicolás aceptará el reto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend