Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEMONIO AMENAZA! Diosdado: “Estamos dispuestos a lo que sea por la revolución” (+Video)

La noche de este jueves, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” advirtió a la oposición que “si se pasan de la raya no valdrá pedir tiempo”.

“Nos van a encontrar, nos van a encontrar (a los chavistas), oíste Julio Borges, oíste Guanipa. Y no sé si ustedes tienen el coraje para hacer lo que dicen, lo que sí les voy a decir es que nosotros estamos dispuestos a lo que sea para que la revolución bolivariana siga su curso en paz en democracia. Si pasan la raya no vale pedir tiempo, se lo estoy diciendo hoy 11 de septiembre. Tómalo como tú quieras, Julio Borges, tú y los tuyos”, dijo en medio de su programa semanal “Con el mazo dando”, advirtió Cabello.

“En el fondo son los mismos golpistas, porque hay una pelea de pranes en la oposición”, añadió. En tal sentido, pidió a los chavistas que “tengan dudas” apreciar el comportamiento de los opositores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend