Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESASTRE DE LA PATRIA! Asesinada empleada de la AN frente a sus hijos para robarla

Como todas las mañanas, María Polonia del Carmen Castellanos Torres (38) iba caminando con sus dos hijos, un varón de 9 años y una niña de 13. Eran como las 6:30 a.m. de este jueves y dejaría a los niños en sus escuelas antes de dirigirse a su trabajo.

Los tres caminaban por una calle del sector Mata Palo de la parroquia Carapita. Pero no llegaron a su destino. Una mujer los interceptó para robar a María Polonia y la mató de tres tiros, uno en el abdomen, otro en la cara y un tercero en el pecho, delante de ambos menores, reseña El Universal.

asesinato-inseguridad-2

asamblea nacional

La homicida, una mujer azote de la zona, se apoderó de su cartera y su celular luego de asesinarla.

María Polonia, quien llevaba 17 años viviendo en Caracas, era oriunda de Portuguesa y trabajaba en el Departamento de Servicios Generales de la Asamblea Nacional.

Trascendió que los pesquisas, cuando triangularon las llamadas del celular que la delincuente le quitó a su víctima, notaron que dichas llamadas las hacían de una oficina de la Misión Vivienda, por lo que consideran que presuntamente la victimaria trabaja allí.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend