Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESASTRE SOCIALISTA! Misión Vivienda paraliza obras por falta de CEMENTO y CABILLAS

Gerson Hernández,  presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción, reconoció las dificultades que existen en el mercado para comprar insumos como cemento y cabillas, por ello estima necesario importar con “cierto orden” las materias primas necesarias para el sector sin que ello afecte la producción en plantas nacionales.

Explicó que desde la creación de la Misión Vivienda, llegar a las metas ha sido un tema exigente. “También hay otras obras que paralelamente se están construyendo como el ferrocarril, vemos el tema de salud, deportes y el sector privado.

Gran-Mision-Vivienda-Venezuela-Construcciones-08-25-2014-8-800x533

Entonces bajo algunos mecanismos que se han manejado y no han permitido conseguir los insumos y nos vemos con estos cuellos de botellas”, dijo a Unión Radio.

Hernández afirmó que más que críticas hay que buscar alternativas para palear la falta de insumos en el sector, que permitan fortalecer la producción nacional, reportó Últimas Noticias.

Indicó sobre el cemento que, “todos los que estamos en el sector sabemos que se han establecido una especie de cuadrantes donde están las fábricas, vemos como de forma descarada y viciosa te sale más caro transportar”.

Estima que hay una falta de control real sobre las rutas que debe llevar el insumo. “Las distancias son largas cuando las obras están lejos de las fábricas. Un producto regulado entre 26 y 28 bolívares, terminaría costando 200 bolívares”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend