Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO! Ministra Meléndez: “Nos tildan de represores, nosotros no lo somos”

Meléndez: “Nos tildan de represores, nosotros no lo somos”, la Ministra anunció que en los próximos días el Jefe de Estado viajará al Táchira para llevar la paz y felicitar a l Durante su visita al Táchira la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, rechazó que se esté tratando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana – Fanb- de represora, al tiempo que anunció que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro llegará a la entidad a llevar la paz y a felicitar la labor de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB-.

“Nos tildan de represores, nosotros no lo somos, estamos aquí apoyando al pueblo, cuando salimos a la calle por primera vez hace 14 años, en el 2012, nos criticaron y dijeron de todo. Eso no ha cambiado y es parte del plan, un guión que se vuelve a repetir”, dijo.

Represion de la Guardia Nacional en Bello Monte 20M (4)

Según boletín de prensa enviado por la Oficina Regional de Información y Comunicación -Oric- pues los medios privados no tuvieron acceso a la declaración de la Ministra ofrecida desde el Fuerte Murachí, Meléndez afirmó que las redes sociales se han prestado para desmeritar la labor impecable de la Guardia Nacional Bolivariana, sacando fotos de otros países, para hacer ver que se está reprimiendo al pueblo., reseñó en UN.

También la Ministra hizo un llamado al cese de la violencia, de parte de los pequeños grupos, al tiempo que aseguró que si hay errores “vamos a corregirlos nosotros mismos; aceptando las autocriticas. Vamos a solucionar los problemas pero hablando como gente civilizada. No aceptamos injerencia de nadie, ni de agentes externos”.

Durante todo el día la capital tachirense ha sido sobrevolada por helicópteros del Ejército venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend