Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO NO TIENE LÍMITES! Cabello habla de “inmoralidad” y Jaua de “falta de ética” (¡Por favor!)

Dos joyitas del chavismo se lucieron esta semana con declaraciones en las que hacen referencia a la falta de ética y moral en las personas que trabajan para el Estado y firmaron por la salida de Nicolás Maduro. Quizá, estos personajes olvidan que el Estado no es el Gobierno y que las libertades de pensamiento que nos otorga la Constitución nos permiten disentir de quienes nos gobiernan.

Gobierno- Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

Pero el fascismo se ha hecho ley. En los últimos días, personajes del gobierno como Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Elías Jaua, han asegurado que los trabajadores públicos que firmaron contra el presidente por el revocatorio, deben ser botados de sus cargos de inmediato.

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la solicitud de despido de funcionarios públicos en “cargos 99” que hayan firmado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello calificó de “suprema inmoralidad” firmar contra el proyecto del comandante Hugo y del presidente Nicolás Maduro y ejercer un cargo para el Gobierno.

“Es una gran inmoralidad, una suprema inmoralidad de alguien que se opone férreamente a este gobierno, tan férreamente que es capaz de firmar contra el comandante Hugo Chávez y contra el presidente Nicolás Maduro, y que sea tan sinvergüenza que está en un cargo de este Gobierno. Esa es el primer reclamo, la inmoralidad del funcionario que acepta eso. Cómo va a trabajar para este Gobierno si está en contra”, reiteró Cabello.

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, “no es ético que alguien que no esté con el Gobierno trabaje para él (…) estamos hablando de un viceministro, director general o gerente de empresa”, aclaró el titular.

Redacción Maduradas.

¿Qué sabrán Jaua y Cabello de moral y ética? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend