Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Para tapar MEGA-DEVALUACIÓN montan tremendo show “golpista”

En una edición especial del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez revelaron detalles sobre el presunto “atentado golpista” denunciado en horas de la tarde por Nicolás Maduro. “Ellos querían que en esta fecha se levantara un avión Tucano, artillarlo y atacar el palacio de Miraflores, o el lugar donde yo estuviese” dijo Nicolás.

Cabello señaló que en los allanamientos realizados a los oficiales de la Aviación Militar recuperaron computadoras y teléfonos “que estaban hablando”.

Maduro-Diosdado-Gobierno

Según imágenes mostradas, entre los objetivos que aparecían para atacar estaban locaciones como Telesur, Sebin, Plaza Venezuela, Ministerio Defensa, etc”.

El presidente de la AN comentó que entre las fotos que han descubierto en las computadoras, “aparecen fotos de Antonio Ledezma”. Mientras que Rodríguez aseguró que el diputado Julio Borges era “la persona que escogió los objetivos tácticos que iban a atacar”.

“El fue quien eligió los objetivos (…) Tiene que aparecer y desmentir. ¿Cuándo fueran a bombardear Telesur iban a advertirles a la población de la oposición que vive ahí?”, comentó. “Espero algún dirigente de la oposición salga a desmentir estos planes”.

Posteriormente Cabello reveló los nombres de los militares señalados en el plan de golpe: Héctor Noguera Figueroa, José Suarez, Maximiliano Hernández Vásquez, Cesar Pérez, Wilfredo castillo, Henry Salazar (detenido) Miguel Salazar, Carlos Esquera (detenido) Jafre de Jesús Trejo, José Antich (detenido) y encargado de los contactos con la embajada de los Estados Unidos para el asilo, Piter Guevara, Luis Lugo (dado de baja en primer intento de golpe y contacto) Jesús Garzón, Jesús Salazar Moncada (Detenido), Luis Lugo Calderón, Alias ‘El Taxista’, Luis Colmenares, Eduardo Figueroa Marchena (Fugado a Panamá).

El parlamentario informó que el video llamando a la rebelión de este grupo de militares sería difundido por la periodista Patria Poleo, reseña La Patilla.

Cabello destacó la oportuna denuncia realizada “por militares patriotas” para la desarticulación del Golpe”.

“No se quedan quietos, y nosotros tampoco nos vamos a quedar quietos. Nosotros vamos a estar cada más unidos defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, dijo.

A continuación ambos videos, cortesía VTV.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend