Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA DE NUEVO! Maduro a Obama: “No te equivoques con Venezuela”

El primer mandatario, Nicolás Maduro, hizo un llamado este lunes a su homólogo estadounidense Barack Obama a que “no se equivoque con Venezuela”, reiterando en un tono bastante agitado que el país “no es una amenaza”.

“Venezuela no es una amenaza Obama, es esperanza. ¡No te equivoques con Venezuela Obama!, esta es la patria de los libertadores, este es el pueblo de los libertadores”, sentenció.

Nicolas-Maduro-28f-amenaza-señala

Asimismo, Maduro se refirió a la recolección de firmas que se realiza a nivel nacional para pedir la derogatoria del decreto y subrayó que “si queremos paz en la patria, vayamos casa por casa (a recoger firmas), caserío por caserío. Y que se despierte el que se durmió”. 

“Si usted quiere paz, despierte y firme. Para que cuando yo vaya a Panamá le diga a Obama: más de diez millones del pueblo ha dicho ¡no somos amenaza, somos esperanza!”, reiteró.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend