Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: Tenemos 1000 celdas listas para quien se ponga cómico el 6D

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que está listo para firmar el documento de reconocimiento de los resultados electorales propuesto por el CNE. Así lo dijo en una transmisión en vivo por VTV, reseña Noticiero Digital.
“Lo voy a firmar comprometiéndome con toda la fuerza del Estado a respetar y hacer respetar los resultados electorales y los que llamen a guarimbas tienen un solo destino: la cárcel. Asi lo digo. Quien quiera participar en las elecciones, que respete las reglas de juego y que respete al árbitro”.

nicolas-maduro-molesto amenaza

“Yo he dicho que nosotros vamos a ganar estas elecciones como sea y así llamo al pueblo a prepararse para ganar como sea”, agregó. “

¿Como sea tú sabes lo que significa? Como sea significa contra la guerra económica, contra el sabotaje eléctrico, contra la guerra paramilitar, como sea contra las amenazas de violencia. Como sea tiene que ganar la paz… pero claro que tenemos planes para garantizar que las elecciones sean en paz, como deben ser y que los resultados sean reconocidos y garantizar que quien busque la violencia encuentre el camino directo hasta la celda de la cárcel. Allá en Guárico tenemos 1.000 celdas lista, bien preparaditas, Iris Varela las tiene listas y quien se ponga cómico sencillamente la ley le va a caer encima”.

Maduro informó que regresó anoche de la gira por los cuatro países caribeños y que hoy se encuentra en el Palacio de Miraflores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend