Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR DELIRA! Maduro asegura que acto de ayer estuvo más que full: “Una cosa increíble”

Este sábado Nicolás Maduro aseguró que el acto realizado este viernes fue “una cosa increíble”, pues agregó que “por primera vez estoy en un evento que está full”. Así lo dijo durante la Mega Jornada Social Integral.

El Presidente manifestó que “yo no sabía de la magnitud del evento que sucedió ayer luego porque yo no sabía cuando llegué a la tarima a las 12:30, 12:38, que había gente desde Gato Negro y había colapsado todo la Avenida Sucre.

marcha-psuv-en-caracas

Y la marcha siguió pasando. Yo por primera vez que estoy en un evento que está full y había un riachuelo de gente pasando por el medio del evento. Una cosa increíble”.

Y siguió: “Y después hablé con Diosdado y me dijo: yo quedé atrapado en Gato Negro y me vine con la gente caminando cuando tú terminaste de hablar, me dice Diosdado. Yo iba llegando un poco más acá de Agua Salud.

Un desbordamiento de pasión, una efervescencia de un pueblo que quiere combatir por su patria… y cuando lo retan, lo que sale es Bolívar de adentro, sale Zamora, que es lo que debe salir, no Boves…. Chávez es lo que debe salir”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend