Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR DELIRA! Maduro: En el golpe tenían pensado matar al gobernador del Táchira

Nicolás Maduro, en medio de su programa televisivo, hizo denuncias contundentes y aseguró tener pruebas (nuevamente) de un golpe de Estado, dónde no sólo él era el protagonista esta vez, sino que también pensaban acabar con la vida del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El mandatario indicó que se tenía planeado asesinar al gobernador y asimismo, explotar una discoteca en San Cristobal. Para ello, presentó un video “tomado de skype” que obtuvo gracias a un “patriota cooperante de la FANB”, según sus palabras.

Maduro-pruebas-del-golpe-2

“Voy a presentar un video que el audio fue grabado y todo por un patriota cooperante. Un joven oficial patriota antiimperialista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, gracias”.

Y continuó explicando. “Muy indignado él, tuvo que aguantar y verle la cara al intervencionismo y grabó este video, por Skype. Vamos a presentar el audio, para proteger algunos elementos claves de la evidencia”.

“Se nos ha autorizado presentar el audio, pero no la imagen del Skype. Skype es una forma de comunicación, es como una videoconferencia. Fueron horas de pruebas. Estos terroristas Lorent Saleh y el otro forman parte de este grupo”, aseguró.

Asimismo, explicó que “vía Skype hablaban, decían que iban a poner bombas para explotar una discoteca en San Cristóbal, que iban a volar órganos públicos, que iban a matar al gobernador del Táchira, que Dios lo proteja y lo bendiga y lo cuide”.

“Desde Colombia hemos estado desmontando grupos fascistas (…) Es el mismo grupo en general. El documento que leen estos encapuchados conjurados, en el video en cuestión, donde otro patriota cooperante, joven de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana grabó con una camarita de un celular. ¿Ustedes lo vieron no?, cuando ellos se están poniendo la capucha y todo eso”, señaló.

“Bueno, ellos pretendían, simultáneamente, sacar un video con el contenido que ustedes van a ver, en el momento que atacaban dos aviones Tucano, instalaciones que ellos mismos describen aquí (…) Uno de los aviones Tucano tenía la misión de buscar el lugar donde nosotros estuviéramos ese día, en una reunión de Gobierno o en una marcha popular”, enfatizó.

“Vean ustedes como anuncian y le dan un ultimátum a todos los misioneros y misioneras: médicos y médicas cubanas, deportistas cubanos, les dan un ultimátum y los amenazan. Ustedes van a ver cómo amenazan a los colectivos del movimiento social (…) Ellos dicen que la televisora nacional que iba a transmitir este video era Televen”, añadió.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend