Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR DELIRA! Maduro: “Yo le salvé la vida a Leopoldo López, al monstruo de Ramo Verde”

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, durante una entrevista para el programa José Vicente Hoy, fue cuestionado sobre si temía a la muerte, Maduro aseguró que tenía la certeza que viviría muchos años para disfrutar de la Venezuela con los logros de la revolución, a pesar de los planes de magnicidio en su contra.

En este sentido, reveló que tienen en su posesión un vídeo en el que se evidencia los planes de un líder de la oposición –cuyo nombre no ofreció-, en el que se planea el asesinato del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, para luego culpar a su gobierno.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez

Yo le salvé la vida a Leopoldo López (…) Le encomendé a Diosdado Cabello a que hablara con sus padres, ellos saben lo que pasó (…) Pero López es persona con graves problemas psicológicos, él iba a nacer en Miami (EEUU) pero se vinieron a Venezuela y desde chiquito lo criaron haciéndole creer que el sería el presidente de Venezuela”, testificó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend