Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR ENLOQUECE! Sebin allanó cybers por recibir mensajes de amenaza contra Maduro

La tarde de este miércoles un centro de telecomunicaciones ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Dos Caminos fue allanado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por supuestos mensajes en contra del presidente Nicolás Maduro… oh bueno, vas a necesitar muchos funcionarios Nicolás.

cyber-tuits

Se pudo conocer que fueron incautadas un total de 38 computadoras que allí permanecían, por haber recibido mensajes con amenazas de muerte para el presidente Nicolás Maduro.

Entrada la noche de este miércoles el Sebin también actuó contra otro “cybercafé”, donde extraoficialmente habrían incautado computadoras y laptops, según asegura la cuenta @VVPeriodistas.

A continuación el lamentable reportaje de VTV:

http://youtu.be/Rp0Rh0Vs7pE

El reportaje culmina con las siguientes palabras: “El gobierno bolivariano está bien pendiente de las diferencias acciones que a través de las redes sociales se realizan para atentar contra la vida de altos funcionarios y del presidente Nicolás Maduro.”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend