Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR NO LO SUPERA! Maduro convoca marcha en rechazo a sanciones aprobadas por EEUU

Luego de que conocerse que el Congreso de EEUU aprobó sanciones contra funcionarios venezolanos que consideran han violado los Derechos Humanos en el país, el presidente Nicolás Maduro convocó a una movilización para este próximo lunes en rechazo a las mismas.

“15 de diciembre a la marcha antiimperialista con una sola consigna: Venezuela se respeta…¡Vamos a la calle el lunes!”, agregó.

Maduro-marcha-chavismo

Durante el encuentro nacional de Madres Procesadoras, celebrado en el Poliedro de Caracas, el titular de Miraflores señaló que necesario marchar en repudio de las acciones supuestamente injerencistas del Gobierno de Barack Obama.

“Vamos a la calle con una consigna: ¡el pueblo se respeta!”, dijo el mandatario asegurando que estas sanciones son para toda Venezuela, hecho que los voceros del gobierno estadounidense han desmentido en varias oportunidades.

La movilización tiene como fecha este próximo lunes 15 de diciembre, aunque hasta el momento se desconocen los puntos de recorrido.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend