Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL DRAMA DE LOS ABUELOS! Pensionados tienen que ahorrar al menos 10 meses para comprar un medicamento (que les dura 1 mes) (+Video)

La dura situación económica de Venezuela es motivo de preocupación para los venezolanos y de buena parte de la comunidad internacional, quienes, en su mayoría, consideran que el país también se encuentra en una emergencia humanitaria.

Foto: Tal Cual

Entre los muchos problemas que enfrentan los ciudadanos, se encuentra el acceso a medicinas indispensables para muchos pacientes, como los oncológicos.

Ese es el caso de de Edira Carreño, una venezolana residente de la Isla de Margarita, que encontró un medicamento oncológico que necesita su madre y que, gracias a la Fundación Badan, encontró. Sin embargo, al elevado costo de Bs. 4.500.000.

Carreño asegura que el mismo le dura a su madre tan solo un mes y que esa cantidad de dinero lo obtendría si ahorrara la totalidad de su pensión durante 10 meses consecutivos.

Tenemos que pagar alquiler, comida, casa. (Miren) Todo lo que tenemos que hacer y todavía tenemos que hacer maromas. SOS, Venezuela. Estamos en crisis”, denunció la mujer en un vídeo difundido a través de Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡PRONÓSTICO DEVASTADOR! Economistas advierten que la inflación en Venezuela superará el 30.000%

¿Qué opina? Deje su comentario

Top