Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ENCHUFE DA PARA TODO! Ahora hijo de Nicolás Maduro lanzó un disco de música navideña

Nicolás Maduro Guerra se dedicó a grabar un disco para celebrar la navidad de 2014. La producción musical cuenta con trece temas tradicionales y consiste en una interpretación muy particular de la música que acompaña desde hace varias décadas la navidad venezolana.

Según su autor “es un mensaje de unión de la familia venezolana, que recuerda nuestras tradiciones y nos hace convivir con las nuevas tendencias de la música, es el aporte de una buena cantidad de músicos que creemos y apostamos por la paz”

hijo-de-maduro

Para Maduro Guerra haber grabado con Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Cheo Hurtado, Omar Acedo, Alkilados, Todos Estrellas, Las voces Risueñas de Carayaca, William Alvarado (Dame Pa’ Matala), Daniela Cabello, José Luis Bermúdez (La siembra del cantor), Daniel Huen, Yorki Y Mane, Lucia Valentina, Jonathan Moly y El Potrillo fue una experiencia “particularmente enriquecedora, que me enorgullece como venezolano”

En toda la producción no se escucha la voz del joven que es al mismo tiempo dirigente de base del partido de gobierno, sin embargo se marca en cada uno de los tracks el sonido de la flauta que Maduro aprendió a tocar en el núcleo San Agustín del sistema de orquestas juveniles e infantiles Simón Bolívar.

La iniciativa propone una nueva forma de escuchar la música tradicional navideña y será distribuida de manera gratuita para el pueblo venezolano, se pudo saber igualmente que “Gente de Paz” estarán cargado en el internet para su distribución los que no puedan captar el disco en físico.

El hijo del primer mandatario venezolano también participó como productor general del Festival Suena Caracas que convoco a diversos artistas de la escena nacional e internacional entre noviembre y diciembre.

Fuente: Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend