Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ENCHUFE NO LE SIRVIÓ! Ricardo Sánchez fue otro gran derrotado en las parlamentarias

El polémico candidato, Ricardo “Talanquera” Sánchez, no logró los votos para continuar en la Asamblea Nacional. Su salto de talanquera desde la oposición hacia el oficialismo generó un rechazo tan grande que su propuesta ni siquiera caló en los seguidores del Gobierno.

Ricardo Sánchez, excandidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para las parlamentarias del 6 de diciembre, reconoció este lunes el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones, y afirmó que se trató de un resultado muy duro para el chavismo, aunque resaltó aspectos positivos del mismo según reseña Contrapunto.

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

“Claramente es un resultado que no nos beneficia, pero tiene cosas positivas. Nosotros fuimos a estas elecciones con muchas cosas en contra“, manifestó el dirigente a la cadena CNN en Español.

Sánchez destacó que durante la campaña el chavismo se enfrentó a “22 expresidentes, todas las calificadoras de riesgo, corporaciones mediáticas y varias transnacionales”.

El excandidato aseguró que “es positivo que 4 de cada 10 venezolanos sigan comprometidos con el Gobierno”.

“Ahora lo importante es consolidar la unión revolucionaria. Nosotros nos mantendremos en filas del GPP, vamos a respaldar al presidente Maduro, estamos dando la cara”, afirmó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend