Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GOBIERNO FINGE DEMENCIA! Lo que dice la ley sobre la entrega de cadáveres desde la morgue a sus familiares

La propia esposa de Óscar Pérez, quien como se sabe, también fue funcionario del Cicpc, compartió este viernes en redes sociales una copia de lo que establece la Ley para la Regulación y Control para la prestación del Servicio Funerario y Cementerios sobre la entrega de cadáveres desde la Morgue de Bello Monte. 

Foto: NTN24

Ante la negativa del gobierno a entregar los cuerpos, destacó que el artículo 51 del instrumento contempla que  los cadáveres o restos humanos que estén en la morgue deben ser entregados en un lapso no mayor de cuatro horas después de terminada la experticia médico forense. 

Entreguen el cuerpo de Óscar Pérez y su grupo, ya van cuatro días de espera. No es un procedimiento normal”, expresó Dana Vivas.

Los familiares de los caídos en El Junquito siguen a la espera de la entrega de los cuerpos.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ESTÁN RESTEADOS! Empleados de la morgue de Bello Monte insisten en renunciar en masa si los obligan a cremar cuerpo de Óscar Pérez

¡Cumplan con la ley! No olviden comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend